VOLVER

Share

SE ABRE LA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN PARA LA VIII FERIA DE LA CIENCIA


05 de febrero de 2010

Se abre la convocatoria para la participación de entidades en la VIII Feria de la Ciencia, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de mayo de 2010 y va a ser un punto de encuentro en el que se darán cita centros de investigación, universidades, museos, centros educativos y empresas para exponer de forma dinámica y directa los proyectos de divulgación científica, ambiental o tecnológica de cada una de las entidades.

 

Modalidades de participación

Las entidades interesadas en participar con un stand en esta octava edición de Feria de la Ciencia podrán optar entre las siguientes modalidades:

 

  • Stand de diseño. La entidad participa con un stand de diseño. Los costes de espacio serían de 100,00 € por metro cuadrado (IVA no incluido).
  • Stand modular. La entidad participa con un stand modular. Los costes de espacio, con moqueta y stand, serían de 130,00 € por metro cuadrado (IVA no incluido).

 

Tanto en el stand de diseño como en el modular, los precios no incluyen el alquiler de mobiliario.

 

Para formalizar el interés de la entidad por participar en la VIII Feria de la Ciencia ha de rellenar el formulario correspondiente, disponible en la web: www.feriadelaciencia2010.org

 

Para cualquier consulta relacionada con la participación de entidades en la Feria de la Ciencia pueden contactar con la organización de la forma que os resulte más apropiada.

 

Más información

 

Personas de contacto: Josechu Ferreras / Vanessa García
Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia
Parque PISA. C/ Comercio 4, III. 41927 Mairena del Aljarafe. Sevilla
Teléfono: 954 187 260. Fax: 954 187 261. E-mail: sadc@cienciacompartida.org


Share

Últimas publicaciones

Una investigación ofrece pautas para afrontar la exposición e instrumentalización de menores en redes sociales
Córdoba | 16 de abril de 2026

El estudio recomienda introducir control previo -con intervención del Ministerio Fiscal-, medidas preventivas exigibles a las plataformas digitales y mecanismos para preservar los beneficios económicos derivados del uso de la imagen del menor.

Sigue leyendo
Investigan un nuevo yacimiento del Pleistoceno localizado en Jimena (Jaén)
Málaga | 16 de abril de 2026

Paleontólogos de la Universidad de Málaga participarán en un proyecto multidisciplinar para investigar un nuevo yacimiento de cerca de un millón de años de antigüedad, correspondiente al Pleistoceno inferior-medio, localizado en el término municipal de Jimena (Jaén).

Sigue leyendo
Documentan restos fósiles del Paleolítico Medio africano
Sevilla | 16 de abril de 2026

El estudio, en el que participa una investigadora de la US, ha identificado tres esqueletos fósiles parciales del Paleolítico Medio, época en la que surgieron los humanos modernos en África.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido