VOLVER

Share

SE ABRE LA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN PARA LA VIII FERIA DE LA CIENCIA


05 de febrero de 2010

Se abre la convocatoria para la participación de entidades en la VIII Feria de la Ciencia, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de mayo de 2010 y va a ser un punto de encuentro en el que se darán cita centros de investigación, universidades, museos, centros educativos y empresas para exponer de forma dinámica y directa los proyectos de divulgación científica, ambiental o tecnológica de cada una de las entidades.

 

Modalidades de participación

Las entidades interesadas en participar con un stand en esta octava edición de Feria de la Ciencia podrán optar entre las siguientes modalidades:

 

  • Stand de diseño. La entidad participa con un stand de diseño. Los costes de espacio serían de 100,00 € por metro cuadrado (IVA no incluido).
  • Stand modular. La entidad participa con un stand modular. Los costes de espacio, con moqueta y stand, serían de 130,00 € por metro cuadrado (IVA no incluido).

 

Tanto en el stand de diseño como en el modular, los precios no incluyen el alquiler de mobiliario.

 

Para formalizar el interés de la entidad por participar en la VIII Feria de la Ciencia ha de rellenar el formulario correspondiente, disponible en la web: www.feriadelaciencia2010.org

 

Para cualquier consulta relacionada con la participación de entidades en la Feria de la Ciencia pueden contactar con la organización de la forma que os resulte más apropiada.

 

Más información

 

Personas de contacto: Josechu Ferreras / Vanessa García
Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia
Parque PISA. C/ Comercio 4, III. 41927 Mairena del Aljarafe. Sevilla
Teléfono: 954 187 260. Fax: 954 187 261. E-mail: sadc@cienciacompartida.org


Share

Últimas publicaciones

Diseñan biolubricantes ‘a medida’ para maquinaria industrial a partir de un residuo de la industria papelera
Huelva | 15 de mayo de 2026

Un equipo de la Universidad de Huelva ha empleado un método químico para desarrollar un aditivo que sirve para ajustar la viscosidad de espesantes con aplicaciones en maquinaria industrial. Los ensayos muestran que se pueden obtener desde productos líquidos hasta grasas semisólidas que igualan o superan el rendimiento de los convencionales y reducen el desgaste de las piezas.

Sigue leyendo
Los programas escolares para fomentar el uso de la bici fracasan si no van acompañados de ciudades más seguras y con menos tráfico
Granada | 14 de mayo de 2026

La Universidad de Granada dirige PACO – ‘Pedalea y anda al cole’, un proyecto de investigación desarrollado con 256 adolescentes de ocho centros españoles de Secundaria. Según los resultados de este trabajo, los obstáculos urbanos, el tráfico y la escasez de plazas de aparcamiento para bicicletas actúan como barrera a la hora de fomentar la bici entre los escolares.

Sigue leyendo
Descubren un tipo de onda que realiza mediciones ópticas más precisas
14 de mayo de 2026

La revista ‘Nature’ publica un trabajo de Pedro Parra-Rivas, investigador Ramón y Cajal de la Universidad de Almería, junto a investigadores del California Institute of Technology (USA), que demuestra por primera vez la existencia de solitones topológicos ópticos: “Permiten medir intervalos de tiempo y frecuencias de una forma hiperprecisa nunca vista antes”.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido