Recursos y materiales

Tu entorno, mejor con ciencia.

Contacta con nosotros Materiales

Este curso de  está orientado a aquéllas personas que quieran formarse como coordinadoras de proyectos de divulgación científica y mejora del entorno, ejecutados en comunidad. Para este fin, la Fundación Descubre ha propuesto un itinerario formativo formado por cinco unidades didácticas.

Esta acción formativa pretende profundizar en los conocimientos de los divulgadores y potenciales coordinadores de proyectos de divulgación y mejora del entorno, además de potenciar sus habilidades y aptitudes respecto a dicha coordinación.

Dirección académica

Silvia Alguacil, Responsable de Proyectos de Divulgación Científica y Desarrollo Web IDescubre.

Dirección científica

Carmen Segura. Responsable de actividades de divulgación de la Fundación Descubre.

Curso Online

Puede consultar el programa en este enlace

Más información

La Fundación Descubre ofrece este curso de formación de manera gratuita. Todos los materiales que lo componen pueden consultarse a través de esta plataforma.

Se fijará una tutoría mensual por videoconferencia con alguna de las directoras del curso. Las fechas se publicarán en breve. Estas sesiones de formación tendrán lugar los meses de enero a junio.

Si está interesado en cursar este programa, escriba un correo electrónico a la dirección formacion@fundaciondescubre.es y contactaremos lo antes posible para comentar cualquier duda que quiera resolver.

Materiales didácticos

En esta unidad, el alumno deberá redactar una nota de prensa y un plan de comunicación para su proyecto.