VOLVER

Share

ARTFUTURA VUELVE AL PARQUE DE LAS CIENCIAS CON UNA NUEVA EDICIÓN DEDICADA A LAS REDES SOCIALES Y LA VIDA EN PÚBLICO


04 de noviembre de 2010

El Parque de las Ciencias presenta la programación audiovisual del Festival Artfutura, que se celebra simultáneamente en 15 ciudades hasta el domingo, 7 de noviembre. El museo es un año más una de las sedes elegidas por el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España para proyectar las producciones más importantes del último año en animación 3D, videojuegos, efectos especiales, tecnología digital y nuevos medios.

 

El Parque de las Ciencias presenta mañana la programación audiovisual del Festival Artfutura, que se celebra simultáneamente en 15 ciudades hasta el domingo, 7 de noviembre. El museo es un año más una de las sedes elegidas por el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España para proyectar las producciones más importantes del último año en animación 3D, videojuegos, efectos especiales, tecnología digital y nuevos medios.

Convocatoria:

Asisten: Francisco Cuenca, Delegado de Economía, Innovación y Ciencia
Antonio Molina, Diputación Provincial de Granada
Javier Medina, Dtor. del Área de Ciencias y Educación del Parque de las Ciencias

Lugar: Cine 1. Edifico Macroscopio

Hora: 10.30 horas

Fecha: jueves, 4 de noviembre

Más información:
www.parqueciencias.com


Share

Últimas publicaciones

Obtienen nanopartículas que combinan oro y jengibre para combatir bacterias infecciosas
Córdoba, Sevilla | 01 de noviembre de 2026

Un equipo de investigación de las universidades de Córdoba y Sevilla ha comprobado que la solución líquida penetra en dos microorganismos causantes de infecciones y frena su crecimiento. Los resultados de laboratorio abren una vía para desarrollar nuevos antibióticos mediante un proceso de fabricación más sostenible.

Sigue leyendo
Demuestran que los cilindros óseos no tienen un origen único
Granada | 30 de octubre de 2026

La revista International Journal of Osteoarchaeology acaba de publicar una revisión tafonómica realizada por la Universidad de Granada que cuestiona el origen único de los cilindros de hueso, unas piezas habituales en yacimientos arqueológicos y paleontológicos.

Sigue leyendo
Un estudio avanza en la relación entre enfermedad y reproducción de las aves
Córdoba | 29 de octubre de 2026

En el mundo animal, la reproducción es un aspecto fundamental para mantener la continuidad de las especies. Por eso, los animales (ya sean machos o hembras) han recurrido a técnicas, en ocasiones curiosas, para atraer a su pareja, desde las estructuras circulares que crea un pez globo en aguas japonesas hasta la berrea de los ciervos. En la época de la reproducción, los animales deben tener todas sus fuerzas y estar en plenitud de condiciones físicas, pero ¿qué pasa cuando un animal tiene una enfermedad infecciosa en la sangre?

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido