VOLVER

Share

ARTFUTURA VUELVE AL PARQUE DE LAS CIENCIAS CON UNA NUEVA EDICIÓN DEDICADA A LAS REDES SOCIALES Y LA VIDA EN PÚBLICO


04 de noviembre de 2010

El Parque de las Ciencias presenta la programación audiovisual del Festival Artfutura, que se celebra simultáneamente en 15 ciudades hasta el domingo, 7 de noviembre. El museo es un año más una de las sedes elegidas por el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España para proyectar las producciones más importantes del último año en animación 3D, videojuegos, efectos especiales, tecnología digital y nuevos medios.

 

El Parque de las Ciencias presenta mañana la programación audiovisual del Festival Artfutura, que se celebra simultáneamente en 15 ciudades hasta el domingo, 7 de noviembre. El museo es un año más una de las sedes elegidas por el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España para proyectar las producciones más importantes del último año en animación 3D, videojuegos, efectos especiales, tecnología digital y nuevos medios.

Convocatoria:

Asisten: Francisco Cuenca, Delegado de Economía, Innovación y Ciencia
Antonio Molina, Diputación Provincial de Granada
Javier Medina, Dtor. del Área de Ciencias y Educación del Parque de las Ciencias

Lugar: Cine 1. Edifico Macroscopio

Hora: 10.30 horas

Fecha: jueves, 4 de noviembre

Más información:
www.parqueciencias.com


Share

Últimas publicaciones

Finaliza en París el Festival IN-STEAM, un nuevo paso hacia la educación científica inclusiva
Francia, París | 08 de octubre de 2026

La Cité des sciences et de l'industrie de París ha reunido este pasado fin de semana a estudiantes, docentes e investigadores de Francia, España e Italia con motivo del Festival IN-STEAM, celebrado en el marco de la Fête de la science à la Cité. Este evento, que tuvo lugar los días 2 y 3 de octubre, supone un hito fundamental para este proyecto europeo, cuyo objetivo es lograr que las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) sean accesibles y atractivas para todo el alumnado, sin importar su origen o sus necesidades específicas.

Sigue leyendo
Descubre celebra la Semana Mundial del Espacio con cuatro ‘Cafés con Ciencia’ con estudiantes de Bachillerato para despertar vocaciones científicas
Sevilla | 07 de octubre de 2026

Descubre y Sevilla TechPark organizan estos encuentros donde cuatro investigadores andaluces de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide cuentan su experiencia científica a un grupo de estudiantes del IES Santa Ana de la capital mientras desayunan y charlan sobre su trabajo y otras curiosidades relacionadas con su trayectoria.

Sigue leyendo
La ansiedad materna durante la pandemia se asocia con una mayor afectividad negativa en el temperamento infantil
Sevilla | 05 de octubre de 2026

Una investigación, liderada desde la Universidad de Sevilla y el IBiS, identifica posibles factores de riesgo y protección que contribuyen a mejorar la atención a la salud mental maternoinfantil, especialmente en contextos de crisis.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido