ARTFUTURA VUELVE AL PARQUE DE LAS CIENCIAS CON UNA NUEVA EDICIÓN DEDICADA A LAS REDES SOCIALES Y LA VIDA EN PÚBLICO
El Parque de las Ciencias presenta la programación audiovisual del Festival Artfutura, que se celebra simultáneamente en 15 ciudades hasta el domingo, 7 de noviembre. El museo es un año más una de las sedes elegidas por el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España para proyectar las producciones más importantes del último año en animación 3D, videojuegos, efectos especiales, tecnología digital y nuevos medios.
El Parque de las Ciencias presenta mañana la programación audiovisual del Festival Artfutura, que se celebra simultáneamente en 15 ciudades hasta el domingo, 7 de noviembre. El museo es un año más una de las sedes elegidas por el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España para proyectar las producciones más importantes del último año en animación 3D, videojuegos, efectos especiales, tecnología digital y nuevos medios.
Convocatoria:
Asisten: Francisco Cuenca, Delegado de Economía, Innovación y Ciencia
Antonio Molina, Diputación Provincial de Granada
Javier Medina, Dtor. del Área de Ciencias y Educación del Parque de las Ciencias
Lugar: Cine 1. Edifico Macroscopio
Hora: 10.30 horas
Fecha: jueves, 4 de noviembre
Más información:
www.parqueciencias.com
Últimas publicaciones
Este estudio de la Universidad de Granada ha permitido identificar marcas en el ADN de niños con obesidad que cambian a lo largo de la pubertad y están relacionadas con la evolución de la resistencia a la insulina. Los resultados sugieren que muchas de estas huellas podrían estar influidas por factores ambientales y el estilo de vida.
El IESA-CSIC y la Universidad Pablo de Olavide investigan la ‘huella’ de factores socioambientales en nuestra salud. El estudio recuerda la necesidad de diseñar políticas públicas adaptadas a los contextos territoriales.
Sigue leyendoUn estudio de la UGR y del ibs.GRANADA muestra que un mayor consumo de estos productos se asocia con cambios en marcadores bioquímicos vinculados al riesgo de desarrollar diabetes mellitus tipo 2 a edades tempranas.
Sigue leyendo
