VOLVER

Share

El SPOT DEL AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA 2009


02 de febrero de 2009

Fuente: Noticias AIA-IYA2009

 

 

Conoce un nuevo recurso para la difusión del Año Internacional de la Astronomía 2009 en España. Un spot de unos 40 cuyo formato permite su retransmisión en canales de televisión, exhibición en actividades públicas, etc. ¡¡Ya ha sido exhibido en el Camp Nou ante más de 90.000 espectadores!!

Descargate el spot en varios formatos y resoluciones, y en cualquiera de las cuatro lenguas del estado español en nuestra página de «Recursos y descargas«.

Te animamos a darle la máxima difusión a través de las actividades en las que participes.


Share

Últimas publicaciones

Demuestran que los cilindros óseos no tienen un origen único
Granada | 30 de octubre de 2026

La revista International Journal of Osteoarchaeology acaba de publicar una revisión tafonómica realizada por la Universidad de Granada que cuestiona el origen único de los cilindros de hueso, unas piezas habituales en yacimientos arqueológicos y paleontológicos.

Sigue leyendo
Un estudio avanza en la relación entre enfermedad y reproducción de las aves
Córdoba | 29 de octubre de 2026

En el mundo animal, la reproducción es un aspecto fundamental para mantener la continuidad de las especies. Por eso, los animales (ya sean machos o hembras) han recurrido a técnicas, en ocasiones curiosas, para atraer a su pareja, desde las estructuras circulares que crea un pez globo en aguas japonesas hasta la berrea de los ciervos. En la época de la reproducción, los animales deben tener todas sus fuerzas y estar en plenitud de condiciones físicas, pero ¿qué pasa cuando un animal tiene una enfermedad infecciosa en la sangre?

Sigue leyendo
Desarrollan una herramienta que permite medir la forma de los organismos en el campo con IA
Granada | 28 de octubre de 2026

Investigadores del grupo BioChenge del Departamento de Genética de la Universidad de Granada han desarrollado Theia, una herramienta basada en inteligencia artificial que permite medir de forma rápida y fiable las características morfológicas de los organismos directamente en el campo, utilizando únicamente un teléfono móvil de gama media y sin necesidad de conexión a Internet. 

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido