VOLVER

Share

El SPOT DEL AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA 2009


02 de febrero de 2009

Fuente: Noticias AIA-IYA2009

 

 

Conoce un nuevo recurso para la difusión del Año Internacional de la Astronomía 2009 en España. Un spot de unos 40 cuyo formato permite su retransmisión en canales de televisión, exhibición en actividades públicas, etc. ¡¡Ya ha sido exhibido en el Camp Nou ante más de 90.000 espectadores!!

Descargate el spot en varios formatos y resoluciones, y en cualquiera de las cuatro lenguas del estado español en nuestra página de «Recursos y descargas«.

Te animamos a darle la máxima difusión a través de las actividades en las que participes.


Share

Últimas publicaciones

Plantean transformar el ‘alga invasora’ de las costas en un biofertilizante para uso agrícola
05 de diciembre de 2025

Esta conclusión se desprende de un estudio liderado por el Laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla y elaborado con la colaboración de Red Eléctrica.

Sigue leyendo
Las aves frugívoras migratorias pueden dispersar semillas a más de 500 kilómetros
Cádiz | 04 de diciembre de 2025

Un estudio internacional liderado por la Universidad de Cádiz demuestra el papel clave de aves como el zorzal común en la dispersión de plantas con fruto carnoso y en su respuesta al cambio climático.

Sigue leyendo
Un nanocompuesto podría mejorar la eficacia frente a células de glioblastoma, el tumor cerebral más agresivo
Málaga | 04 de diciembre de 2025

Un equipo multidisciplinar, coliderado por la investigadora de la Universidad de Málaga Elena González Muñoz -también perteneciente a IBIMA-Plataforma BIONAD- ha desarrollado una prometedora terapia experimental contra el glioblastoma, el tipo de cáncer cerebral más agresivo y con peor pronóstico.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido