El SPOT DEL AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA 2009
Fuente: Noticias AIA-IYA2009
Conoce un nuevo recurso para la difusión del Año Internacional de la Astronomía 2009 en España. Un spot de unos 40 cuyo formato permite su retransmisión en canales de televisión, exhibición en actividades públicas, etc. ¡¡Ya ha sido exhibido en el Camp Nou ante más de 90.000 espectadores!!
Descargate el spot en varios formatos y resoluciones, y en cualquiera de las cuatro lenguas del estado español en nuestra página de «Recursos y descargas«.
Te animamos a darle la máxima difusión a través de las actividades en las que participes.
Últimas publicaciones
Investigadores de la Universidad de Cádiz han desarrollado una película biodegradable que aprovecha los compuestos naturales de este residuo agrícola para proteger los alimentos frente al deterioro. Con esta innovación se avanza hacia envases más sostenibles, que reducen tanto la dependencia del plástico convencional como el desperdicio de recursos en el campo.
Como publica el Real Instituto y Observatorio de la Armada en su web, la madrugada del domingo 26 de octubre, a las tres (las dos en Canarias), los relojes se atrasarán una hora y volverán a ser las dos. A partir de este día las jornadas serán más cortas en términos de luz diurna. Esta medida, que está regulada por directivas de la Unión Europea y es obligatoria para todos los países miembros, tiene defensores y detractores entre la propia comunidad investigadora y ha sido objeto de estudios científicos. Esté a favor o en contra de ella, el domingo no olvide comprobar que su reloj y otros dispositivos móviles se han ajustado al horario de invierno.
Sigue leyendoUn estudio con participación de la Universidad Pablo de Olavide demuestra que elevar el nivel educativo femenino aumenta de forma significativa la representación política de las mujeres en los parlamentos regionales europeos.
Sigue leyendo
