VOLVER

Share

PASEO POR LA CIENCIA 2010


30 de marzo de 2010

El día 17 de abril de 2010 se celebrará en el Vial Norte de Córdoba una nueva edición del Paseo por la Ciencia, una actividad reivindicativa y divulgativa organizada por la Asociación Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica y el Ayuntamiento de Córdoba. El IMGEMA Jardín Botánico de Córdoba participará desde el Banco de Germoplasma Vegetal Andaluz con un taller dedicado a la diversidad de las semillas.

 

Más información

 

Jardín Botánico de Córdoba

 

 

 


Share

Últimas publicaciones

Investigadoras andaluzas detectan por primera vez microplásticos en la isla Decepción de la Antártida
Cádiz | 28 de marzo de 2026

Un equipo de investigación de la Universidad de Cádiz ha identificado estas partículas plásticas en diez playas de esta ínsula antártica, una de las zonas más aisladas del mundo. Los resultados sirven para generar un punto de referencia inicial que permita evaluar en el futuro si la contaminación aumenta.

Sigue leyendo
Las calles de Málaga aplican un producto antideslizante desarrollado por investigadores de la Universidad
Málaga | 27 de marzo de 2026

Investigadores del Departamento de Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía de la Universidad de Málaga han desarrollado un producto antideslizante mejorado respecto al año anterior que se compone de tres capas para favorecer su eficacia con dos aplicaciones: una al comienzo de los desfiles procesionales y otra a mitad de la celebración, para facilitar su retirada. 

Sigue leyendo
Universidad de Almería, Junta de Andalucía y Fundación Descubre lanzan la V Feria de la Innovación y la Ciencia
Almería | 26 de marzo de 2026

Esta nueva edición se celebrará el próximo viernes 17 de abril en el pasillo central de la Universidad de Almería bajo el lema ‘Una ventana abierta a la Ciencia’. Contará con más de 40 proyectos de investigación, 31 centros educativos participantes, así como unos 800 alumnos investigadores. Habrá exposiciones, talleres, conferencias y Café con Ciencia. 

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido