VOLVER

Share

SE INAUGURA EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS IDEAS


28 de abril de 2010

Fuente: www.ual.es

 

El Rector de la UAL, acompañado por la Delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, el Presidente de la Cámara de Comercio y el Director general del PITA, inaugurará mañana la tercera edición de la Feria de las Ideas.

El encuentro pretende ser una ventana para los emprendedores y un punto de encuentro entre estos y los inversores e instituciones que pueden ayudarles a poner en marcha sus ideas de negocio.

La Feria de las Ideas se desarrollará a lo largo de todo el día en el Aulario IV, aunque la inauguración se celebrará en el Auditorio de la UAL.
Hay más información en la página feriadelasideas.es.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Inauguración de la III Feria de las Ideas
Fecha: Miércoles, 28 de abril de 2010.
Horas: 10:00 horas.

Lugar: Auditorio de la Universidad de Almería.


Share

Últimas publicaciones

Andalucía celebra el 11F con Cafés con Ciencia y actividades en todas las provincias para visibilizar a las mujeres investigadoras
Andalucía | 11 de febrero de 2026

La Fundación Descubre, promovida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, organiza y financia 54 encuentros con científicas en Sevilla, Granada, Cádiz y Almería con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La Comunidad autónoma celebra el 11 de Febrero con el lema ‘Sesgos de género en Inteligencia Artificial’ y más de 233 actividades  organizadas por universidades y centros de investigación para visibilizar el talento de las mujeres en la ciencia, destacar referentes femeninos en ciencia e inspirar a las niñas a seguir carreras STEM.

Sigue leyendo
Los parques y reservas naturales amortiguan los efectos de la aridez y aumentan la resistencia frente al cambio climático en las tierras secas
Sevilla | 09 de febrero de 2026

Un estudio liderado desde el IRNAS-CSIC ha revelado que las áreas de máxima protección medioambiental (categorías I y II de la UICN) actúan como escudo frente a los efectos de la aridez y la sequedad en las tierras secas, que constituyen más del 41% del planeta. Los investigadores alerta de que tan solo un 7% de las tierras secas están actualmente bajo estas categorías.

Sigue leyendo
Diseñan una técnica para identificar el origen de la miel a partir del aroma
Almería | 08 de febrero de 2026

Un equipo de investigación de la Universidad de Almería ha desarrollado un método para determinar la procedencia floral del producto mediante el análisis de las sustancias aromáticas y otros indicadores que completan su perfil químico. La técnica abre nuevas posibilidades para mejorar la trazabilidad, el control de calidad y la detección de fraudes alimentarios en el sector apícola.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido