VOLVER

Share

SE INAUGURA EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS IDEAS


28 de abril de 2010

Fuente: www.ual.es

 

El Rector de la UAL, acompañado por la Delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, el Presidente de la Cámara de Comercio y el Director general del PITA, inaugurará mañana la tercera edición de la Feria de las Ideas.

El encuentro pretende ser una ventana para los emprendedores y un punto de encuentro entre estos y los inversores e instituciones que pueden ayudarles a poner en marcha sus ideas de negocio.

La Feria de las Ideas se desarrollará a lo largo de todo el día en el Aulario IV, aunque la inauguración se celebrará en el Auditorio de la UAL.
Hay más información en la página feriadelasideas.es.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Inauguración de la III Feria de las Ideas
Fecha: Miércoles, 28 de abril de 2010.
Horas: 10:00 horas.

Lugar: Auditorio de la Universidad de Almería.


Share

Últimas publicaciones

Aplican una técnica de detección de pesticidas en frutas y verduras más precisa para mejorar su seguridad alimentaria
Almería | 13 de diciembre de 2025

Un equipo de investigación de la Universidad de Almería ha desarrollado un método más selectivo y sostenible que reduce el uso de disolventes y detecta hasta 50 compuestos más que las técnicas habituales en estos alimentos. La propuesta puede integrarse o sustituir los sistemas actuales en laboratorios y empresas del sector.

Sigue leyendo
Vinculan la anulación de los calores específicos en el cero absoluto con el principio de aumento de la entropía
Sevilla | 10 de diciembre de 2025

Este trabajo de investigación sucede a otro en el que el profesor Martín Olalla, investigador de la Universidad de Sevilla, corregía una idea original de Einstein que dio origen al tercer principio de la termodinámica.

Sigue leyendo
Confirman las propiedades nutricionales de la bellota
Córdoba | 09 de diciembre de 2025

Este estudio de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el centro IFAPA Alameda del Obispo, identifica además los compuestos químicos presentes en las bellotas que podrían ayudar a encontrar la más apta para el consumo y así fomentar la utilización de un alimento infrautilizado e infravalorado.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido