SE INAUGURA EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS IDEAS
Fuente: www.ual.es
El Rector de la UAL, acompañado por la Delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, el Presidente de la Cámara de Comercio y el Director general del PITA, inaugurará mañana la tercera edición de la Feria de las Ideas.
El encuentro pretende ser una ventana para los emprendedores y un punto de encuentro entre estos y los inversores e instituciones que pueden ayudarles a poner en marcha sus ideas de negocio.
La Feria de las Ideas se desarrollará a lo largo de todo el día en el Aulario IV, aunque la inauguración se celebrará en el Auditorio de la UAL.
Hay más información en la página feriadelasideas.es.
CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Inauguración de la III Feria de las Ideas
Fecha: Miércoles, 28 de abril de 2010.
Horas: 10:00 horas.
Lugar: Auditorio de la Universidad de Almería.
Últimas publicaciones
Esta investigación, liderada por la Estación Biológica de Doñana y realizada con mosquitos silvestres del sur de España, aporta nuevas claves sobre los factores que pueden influir en la capacidad de estos insectos para transmitir patógenos.
Investigadores del Instituto de Investigación en Ingeniería Mecatrónica y Sistemas Ciberfísicos de la Universidad de Málaga (IMECH.UMA) han desarrollado un nuevo enfoque de inteligencia artificial que permite a los robots aprender no solo qué decisión tomar, sino también cuándo tomarla, incorporando el tiempo como un factor esencial en su proceso de aprendizaje.
Sigue leyendoUn nuevo estudio de la Universidad de Granada analiza las consecuencias a largo plazo de la restricción del crecimiento extrauterino (EUGR), que afecta al 37% de los prematuros. Los investigadores han detectado posibles alteraciones estructurales cerebrales persistentes.
Sigue leyendo
