VOLVER

Share

VIII FERIA DE LA CIENCIA DE SEVILLA


05 de mayo de 2010

La VIII Feria de la Ciencia se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2010.
Los temas preferentes que se darán cita son:

a) La diversidad: Dentro de esta temática se propone la elaboración de proyectos que aborden la diversidad desdedistintas perspectivas: diversidad cultural, diversidad científica, diversidad humana y diversidad biológica, para conmemorar que en 2010 se celebra el Año Internacional de la Biodiversidad.

b) El agua un bien escaso: En esta edición se propone la elaboración de proyectos relacionados con el agua y su problemática: suscaracterísticas físicas y químicas, la importancia para la vida, la problemática asociada al despilfarro, lacontaminación y el cambio climático, etc.

 

La inaguración, que tendrá lugar el día 6 a las 11 horas, consistirá en una visita al recinto ferial realizando algunas paradas en los stand y realizando algunas de las actividades propuestas por los proyectos de divulgación científica de los centros educativos, los centros de investigación, las universidades y las demás entidades participantes.

 

Más información

 

www.feriadelaciencia2010.org


Share

Últimas publicaciones

Desarrollan un método sencillo y económico para identificar vinos generosos y evitar fraudes
Sevilla | 24 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla ha creado un nuevo modelo de análisis que permite su reconocimiento. Diferencia el lugar de procedencia y la crianza de una manera sencilla, lo que permite detectar posibles fraudes y mejorar la catalogación de los distintos tipos.

Sigue leyendo
La muestra Paseo Matemático al-Ándalus llega a Nador
Nador | 24 de mayo de 2024

El Instituto Español Lope de Vega de Nador acoge  la exposición ‘Paseo matemático al- Ándalus’, una muestra que […]

Sigue leyendo
La Fundación Descubre llenará de ciencia el verano en Andalucía
Andalucía | 23 de mayo de 2024

Abierta la convocatoria para participar en la cuarta edición del programa de actividades estivales `Ciencia al Fresquito 365. ¡Llegó el verano!´. Las acciones se llevarán a cabo del 1 de julio al 30 de septiembre.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido