EL INSTITUTO ANDALUZ DE TECNOLOGÍA ORGANIZA MAÑANA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA JORNADA ANDALUZA EN METROLOGÍA, CALIBRACIÓN Y ENSAYO

02 de marzo de 2009

Fuente: Instituto Andaluz de Tecnología (IAT)

El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), entidad colaboradora del Foro Innovatec, a través del Servicio de Información en Metrología, Calibración y Ensayo (SIMCE), junto con el apoyo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y AENOR, organiza mañana, martes 3 de marzo, en Sevilla, una nueva edición de la Jornada Andaluza en Metrología, Calibración y Ensayo.

El objetivo de la Jornada, que se celebrará en la sede del IAT, en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, es acercar a las empresas andaluzas, y en especial a las pymes, los conocimientos necesarios para gestionar, de forma eficaz y eficiente, sus necesidades metrológicas reales, aumentando su capacidad técnica y competitiva.

Los interesados en asistir a la Jornada, deberán realizar una inscripción gratuita a través de la web: www.iat.es/formacion, en la sección ‘Jornadas de la Oferta Formativa’.

A los asistentes a dicha actividad, se les hará entrega de un ejemplar de la publicación “Normas UNE de Gestión Metrológica”, editada recientemente por AENOR y el SIMCE, con el apoyo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.