EL PARQUE DE LAS CIENCIAS INAUGURA MAÑANA SU NUEVA EXPOSICIÓN TEMPORAL ARMONÍA FRACTAL DE DOÑANA Y SUS MARISMAS
Fuente: Departamento de Comunicación, Parque de las Ciencias
Armonía fractal de Doñana y las Marismas es una producción de la Estación Biológica de Doñana y la Casa de la Ciencia (CSIC) en colaboración con el Parque de las Ciencias. La muestra ofrece un recorrido por el paisaje fractal de Doñana a través de una selección de imágenes aéreas del fotógrafo Héctor Garrido.
Convocatoria:
Asisten:
Francisco Andrés Triguero
Vicepresidente del Consorcio y Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología
Jesús Huertas
Delegado del Gobierno
Primeras Autoridades del Consorcio
Juan Manuel García Ruiz
Director científico de la muestra
Ernesto Páramo Sureda
Director del Parque de las Ciencias
Fecha:
Viernes, 8 de mayo de 2009
Hora:
11:30 horas
Lugar:
Pabellón Tecno-Foro
Edificio Macroscopio
Avenida de la Ciencia sn.
18006 Granada.
Últimas publicaciones
Investigadores de esta institución lideran la iniciativa, en la que participan 200 personas y que concluirá con un informe que recopilará acciones prácticas para mejorar la funcionalidad ecológica del campus.
Sigue leyendoEl inventario, liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), actualiza el conocimiento sobre la biodiversidad en la Reserva de la Biosfera de Doñana, área protegida y amenazada. Las aves son el grupo más rico con 417 especies. Las siguen los peces, con 182 especies. En total se incluyen 700 especies de vertebrados y se excluyen del listado las especies domesticadas.
Sigue leyendoEl objetivo central es facilitar a ciudadanos y visitantes una experiencia única y segura y difundir el conocimiento científico y la innovación en relación con esta iniciativa.

