VOLVER

Share

JORNADA DE TRABAJO EN MÁLAGA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA EUROPEO «CIENCIA EN SOCIEDAD»


13 de junio de 2011

Fuente: CITAndalucía

 

El próximo miércoles 22 de junio de 2011 tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga una Jornada de Trabajo para la Participación en la Convocatoria del programa “Ciencia en Sociedad” del Programa Capacidades del VII Programa Marco de la UE.

Dicho evento está organizado por CITAndalucía en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía, la Agencia IDEA, FECYT y la Red OTRI, la Jornada cuenta con la participación del Punto Nacional de Contacto, Rocio Castrillo.

El objetivo de dicho evento es el analizar las oportunidades de participación para Andalucía en el ámbito del Programa de Trabajo para el Programa de Capacidades de Ciencia en Sociedad del VII PM para el 2011, en particular las Convocatorias que se publicarán próximamente (FP7-SCIENCE-IN-SOCIETY-2012).

La jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, empresas de consultoría, asociaciones civiles, Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), responsables de gobiernos locales y regionales.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la Punto Nacional de Contacto de Ciencia en Sociedad, Rocio Castrillo (FECYT). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar documento resumen de la idea de proyecto o propuesta a presentar (en formato Word o Pdf) dentro del VII Programa Marco – SiS.

Lugar de celebración:

C/ Severo Ochoa nº 57, Centro de Ciencia y Tecnología en el Parque Tecnológico de Andalucía, 29.590 Campanillas, MÁLAGA

La inscripción se realiza on-line, a través del siguiente enlace web:

citandalucia.com/

Persona de contacto para la jornada:

Julia López del Río, CITAndalucía
E-mail: julia.lopez.rio@juntadeandalucia.es
Tel: +34 955 03 96 16


Share

Últimas publicaciones

Identifican mecanismos que explican cómo se adaptan las personas con TDAH y TOC a las situaciones de cambio
Almería | 01 de noviembre de 2025

Investigadores de la Universidad de Almería definen factores relacionados con las dificultades de pacientes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno obsesivo-compulsivo para adaptarse al entorno. Una distinta sensibilidad al castigo y a la recompensa, junto con diferencias en la conectividad en ambos hemisferios del cerebro, ayudan a explicar síntomas como el miedo al error o la excesiva flexibilidad, que pueden servir a los profesionales para adaptar su terapia.

Sigue leyendo
Los posos de café mejoran la calidad y seguridad nutricional de los pepinos, según un estudio de la UGR
Granada | 30 de octubre de 2025

Los investigadores han conseguido transformar este residuo en fertilizantes que enriquecen las hortalizas con hierro y zinc mientras reducen metales tóxicos como cadmio y mercurio.

Sigue leyendo
Descubren señales moleculares en el ADN que explican la inflamación crónica de las arterias a partir de los 50 años
Sevilla | 29 de octubre de 2025

El estudio identifica también células inmunitarias “agotadas” que podrían explicar por qué la inflamación persiste en esta enfermedad denominada arteritis de células gigantes. Los resultados obtenidos allanan el camino para la identificación de nuevos biomarcadores y terapias para esta enfermedad considerada autoinmune.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido