JORNADA DE TRABAJO EN MÁLAGA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA EUROPEO «CIENCIA EN SOCIEDAD»
Fuente: CITAndalucía
El próximo miércoles 22 de junio de 2011 tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga una Jornada de Trabajo para la Participación en la Convocatoria del programa Ciencia en Sociedad del Programa Capacidades del VII Programa Marco de la UE.
Dicho evento está organizado por CITAndalucía en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía, la Agencia IDEA, FECYT y la Red OTRI, la Jornada cuenta con la participación del Punto Nacional de Contacto, Rocio Castrillo.
El objetivo de dicho evento es el analizar las oportunidades de participación para Andalucía en el ámbito del Programa de Trabajo para el Programa de Capacidades de Ciencia en Sociedad del VII PM para el 2011, en particular las Convocatorias que se publicarán próximamente (FP7-SCIENCE-IN-SOCIETY-2012).
La jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, empresas de consultoría, asociaciones civiles, Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), responsables de gobiernos locales y regionales.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la Punto Nacional de Contacto de Ciencia en Sociedad, Rocio Castrillo (FECYT). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar documento resumen de la idea de proyecto o propuesta a presentar (en formato Word o Pdf) dentro del VII Programa Marco SiS.
Lugar de celebración:
C/ Severo Ochoa nº 57, Centro de Ciencia y Tecnología en el Parque Tecnológico de Andalucía, 29.590 Campanillas, MÁLAGA
La inscripción se realiza on-line, a través del siguiente enlace web:
Persona de contacto para la jornada:
Julia López del Río, CITAndalucía
E-mail: julia.lopez.rio@juntadeandalucia.es
Tel: +34 955 03 96 16
Últimas publicaciones
Este estudio de la Universidad de Granada ha permitido identificar marcas en el ADN de niños con obesidad que cambian a lo largo de la pubertad y están relacionadas con la evolución de la resistencia a la insulina. Los resultados sugieren que muchas de estas huellas podrían estar influidas por factores ambientales y el estilo de vida.
El IESA-CSIC y la Universidad Pablo de Olavide investigan la ‘huella’ de factores socioambientales en nuestra salud. El estudio recuerda la necesidad de diseñar políticas públicas adaptadas a los contextos territoriales.
Sigue leyendoUn estudio de la UGR y del ibs.GRANADA muestra que un mayor consumo de estos productos se asocia con cambios en marcadores bioquímicos vinculados al riesgo de desarrollar diabetes mellitus tipo 2 a edades tempranas.
Sigue leyendo
