VOLVER

Share

JORNADA DE TRABAJO EN MÁLAGA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA EUROPEO «CIENCIA EN SOCIEDAD»


13 de junio de 2011

Fuente: CITAndalucía

 

El próximo miércoles 22 de junio de 2011 tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga una Jornada de Trabajo para la Participación en la Convocatoria del programa “Ciencia en Sociedad” del Programa Capacidades del VII Programa Marco de la UE.

Dicho evento está organizado por CITAndalucía en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía, la Agencia IDEA, FECYT y la Red OTRI, la Jornada cuenta con la participación del Punto Nacional de Contacto, Rocio Castrillo.

El objetivo de dicho evento es el analizar las oportunidades de participación para Andalucía en el ámbito del Programa de Trabajo para el Programa de Capacidades de Ciencia en Sociedad del VII PM para el 2011, en particular las Convocatorias que se publicarán próximamente (FP7-SCIENCE-IN-SOCIETY-2012).

La jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, empresas de consultoría, asociaciones civiles, Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), responsables de gobiernos locales y regionales.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la Punto Nacional de Contacto de Ciencia en Sociedad, Rocio Castrillo (FECYT). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar documento resumen de la idea de proyecto o propuesta a presentar (en formato Word o Pdf) dentro del VII Programa Marco – SiS.

Lugar de celebración:

C/ Severo Ochoa nº 57, Centro de Ciencia y Tecnología en el Parque Tecnológico de Andalucía, 29.590 Campanillas, MÁLAGA

La inscripción se realiza on-line, a través del siguiente enlace web:

citandalucia.com/

Persona de contacto para la jornada:

Julia López del Río, CITAndalucía
E-mail: julia.lopez.rio@juntadeandalucia.es
Tel: +34 955 03 96 16


Share

Últimas publicaciones

Desarrollan un bioplástico transparente a partir de residuos de la poda del olivo
Jaén | 17 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Jaén y la Fundación Andaltec ha logrado un nuevo material desde los desechos del olivar con buenas cualidades para el envasado de alimentos. Los resultados ofrecen una mayor rentabilidad a este subproducto que otros usos actuales y potencian la economía circular de la zona.

Sigue leyendo
La exposición ‘Paseo Matemático Al-Ándalus’ de Fundación Descubre llega a Chipiona
Cádiz, Chipiona | 17 de mayo de 2024

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de junio en la sala de exposiciones del Castillo.

Sigue leyendo
Diseñan una nueva herramienta para avanzar hacia un uso sostenible del agua
Granada | 17 de mayo de 2024

Investigadores del CSIC lideran el desarrollo de un ‘software’ para evaluar el rendimiento de los aditivos que buscan eliminar las incrustaciones de minerales en los sistemas de tratamiento de agua. La clasificación del impacto generado por estos agentes, que provocan estragos en la gestión del agua, permitirá desarrollar soluciones más sostenibles en diversas industrias.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido