VOLVER

Share

Un proyecto para crear una plataforma de cursos de cata de aceite busca financiación

Fuente: Geolit


16 de diciembre de 2013

El proyecto de la empresa Olive Oil Biotech ya es original desde su puesta en funcionamiento. Pretenden llevar a cabo una plataforma para realizar cursos de cata de aceite en Internet. Y se encuentran en la fase previa de búsqueda de financiación a través de ‘Lánzanos’ que es la primera plataforma de crowdfunding en España. HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Con esta iniciativa, el Curso de Cata de Aceites de Oliva, la empresa pretende dar respuesta a esas preguntas. Quieren, de forma amena y atractiva, aclarar conceptos y despejar dudas. Pretenden relatar cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de aceite, cómo se elaboran, cuáles son sus características y cómo apreciar sus diferentes sabores.

Olive Oil Biotech es una joven Empresa de Base Tecnológica ubicada en GEOLIT, Parque Científico-Tecnológico del Olivar y del Aceite de Oliva.

Su objetivo es el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios en torno al mundo del Olivar y de los Aceites de Oliva.

Enlace a Lánzanos: http://www.lanzanos.com/proyectos/cata-de-aceite-de-oliva/

Enlace a la web de Olive Oil Biotech: http://www.oliveoilbiotech.com/


Share

Últimas publicaciones

Desarrollan un vendaje antibacteriano a partir de paja de trigo y hongos que acelera la cicatrización
Córdoba | 14 de marzo de 2026

Investigadores de la Universidad de Córdoba han obtenido un apósito mezclando fibras nanométricas de celulosa y biomasa derivada del cultivo de un hongo. Probado en ensayos 'in vitro' a escala de laboratorio, esta venda absorbe grandes cantidades de líquido que segregan las heridas y evita infecciones bacterianas comunes. 

Sigue leyendo
Andalucía celebra el Día Internacional de las Matemáticas con Cafés con Ciencia y visitas divulgativas
Andalucía | 13 de marzo de 2026

La Fundación Descubre, perteneciente a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, organiza y financia casi una veintena de actividades de divulgación científica con motivo de esta efeméride.

Sigue leyendo
Una nueva tecnología desarrollada en la UMA permite generar mapas geoquímicos de alta resolución desde el aire
Málaga | 12 de marzo de 2026

La Universidad de Málaga ha desarrollado una nueva tecnología que permite, de forma inédita, generar mapas geoquímicos de […]

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido