VOLVER

Share

LA FUNDACIÓN DESCUBRE TE LO CUENTA TODO SOBRE LA FERIA DE LA CIENCIA Y MUCHO MÁS


24 de abril de 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la web: www.fundaciondescubre.es

Nuestra web te informará cada día de lo último que ocurra en la X Feria de la Ciencia, con reportajes, información y enlaces a todo lo que te interesa. Además, te contaremos las noticias más interesantes sobre ciencia, conocimiento e innovación.

Y si quieres estar a la última, síguenos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook: www.facebook.com/cienciadirecta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Twitter: @cienciadirecta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Flickr: www.flickr.com/photos/fundaciondescubre


Share

Últimas publicaciones

Un proyecto de ciencia ciudadana convertirá la Universidad Pablo de Olavide en un laboratorio vivo para estudiar la biodiversidad
Sevilla | 11 de abril de 2026

Investigadores de esta institución lideran la iniciativa, en la que participan 200 personas y que concluirá con un informe que recopilará acciones prácticas para mejorar la funcionalidad ecológica del campus.

Sigue leyendo
El inventario más completo de vertebrados de Doñana cuenta con 700 especies registradas desde principios del s.XX
10 de abril de 2026

El inventario, liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), actualiza el conocimiento sobre la biodiversidad en la Reserva de la Biosfera de Doñana, área protegida y amenazada. Las aves son el grupo más rico con 417 especies. Las siguen los peces, con 182 especies. En total se incluyen 700 especies de vertebrados y se excluyen del listado las especies domesticadas.

Sigue leyendo
Un grupo de trabajo interinstitucional coordinará las actividades por el trío de eclipses
Andalucía | 08 de abril de 2026

El objetivo central es facilitar a ciudadanos y visitantes una experiencia única y segura y difundir el conocimiento científico y la innovación en relación con esta iniciativa.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido