LAS APLICACIONES PARA EL CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS PRESENTADAS POR CEIA3 TRIUNFAN EN LA FERIA BTA DE BARCELONA

17 de mayo de 2012

Fuente: Universidad de Córdoba.

Teresa Martín presenta el proyecto en el BTA de Barcelona.Microhibro, la aplicación informática diseñada por investigadores del ceiA3 para el control y predicción de contaminación de alimentos vegetales listos para el consumo, y Enme, la herramienta para el diseño y análisis nutricional de menús escolares, han sido dos de las aplicaciones presentadas con éxito por el ceiA3, Campus de Excelencia Internacional formado por las universidades de Córdoba, Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva, en la Feria de Tecnologías de la Alimentación BTA de Barcelona.

De ellas se ocupó también la profesora Teresa Martín en su conferencia ‘ceiA3: Encajando las piezas para la innovación’, celebrada en el Innovation Meeting Point de la Feria y en la que repasó los principales logros del campus en materia de transferencia, investigación y docencia, destacando especialmente la puesta en marcha de la Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación.

La presencia del ceiA3 en Barcelona se prolongará hasta el próximo viernes y pretende servir para conectar definitivamente a los equipos de investigación del campus con el sector productivo, al que se le ha presentado una amplia oferta de servicios técnicos.

Más información: www.ceia3.es/