VOLVER

Share

EL PABELLÓN CULTURA DE LA PREVENCIÓN PRESENTA LA EXPOSICIÓN MUJERES Y TRABAJO. ACLARANDO RIESGOS


11 de marzo de 2010

El Pabellón Cultura de la Prevención del Parque de las Ciencias presenta la exposición ‘Mujeres y trabajo. Aclarando riesgos’, en la que se reflejan los diferentes riesgos de la mujer en el trabajo a través de las fotografías de autores granadinos y de imágenes de la ONG Agua de Coco. La muestra se organiza dentro del ciclo ‘Mujer, trabajo y riesgo’ organizado por el Pabellón con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

La actividad se completa con la conferencia ‘Protección Jurídica de la Mujer Trabajadora’, impartida por Rosa Quesada, Catedrática y Directora del Laboratorio Jurídico de Violencia de Género de Universidad de Málaga.

Convocatoria

Asisten: Marina Martín, Delegada Provincial de Empleo
Ernesto Páramo, Parque de las Ciencias
José Millán, Director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales

Fecha: Viernes, 12 de marzo

Lugar: Pabellón Cultura de la Prevención. Edificio Macroscopio

Inauguración: 10.00 horas

Conferencia: 12.00 horas

Más información:

www.parqueciencias.com


Share

Últimas publicaciones

Observaciones, talleres y escape room conforman la agenda de abril de `Ciencia al Fresquito primavera´
Andalucía | 07 de abril de 2026

La iniciativa llegará este mes a 15 localidades de las provincias de: Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada y Almería. El plazo para solicitar actividades para la edición de primavera continúa abierto.

Sigue leyendo
Un estudio con embriones de tiburón permitirá analizar cómo se generan enfermedades sanguíneas
Málaga | 07 de abril de 2026

Este estudio realizado por el departamento de Biología Animal de la Facultad de Ciencias la Universidad de Málaga se enmarca en la línea de investigación del grupo liderado por el profesor Juan Pascual Anaya centrado en comprender el origen evolutivo de estructuras novedosas en metazoos, con especial énfasis en vertebrados. 

Sigue leyendo
Demuestran que los cristales gigantes de yeso de Pulpí y Naica registran cambios climáticos del pasado
Almería | 06 de abril de 2026

Un equipo internacional de investigación liderado por la Universidad de Almería ha datado estas grandes formaciones geológicas y han confirmado que pueden emplearse como ‘archivos naturales’ para reconstruir las condiciones climáticas de hace cientos de miles de años.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido