VOLVER

Share

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO ASTRONOMÍA Y EVOLUCIÓN DE PASAJES A LA CIENCIA


13 de julio de 2009

Fuente: Pasaje a la Ciencia

 

Llegado el mes de junio, se publica la edición escrita de Pasaje a la Ciencia. Este año 2009, en el que la revista ha querido celebrar tanto el Año Internacional de la Astronomía como el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, los contenidos, que giran entorno a ambos temas, han convertido a dicha edición escrita en la más voluminosa de todas las editadas hasta el momento.

 

Para la edición de Internet se han dividido los contenidos. Por un lado, los referentes a la Astronomía aparecen el el Volumen 1 que ya se puede consultar y, por otro lado, los relacionados con la evolución que estarán disponibles en Internet en el mes de noviembre en el Volumen 2.

Como siempre, desde el equipo editorial de Pasaje a la Ciencia deseamos que nuestra revista sea del agrado de cuantos la lean.

 

www.pasajealaciencia.es


Share

Últimas publicaciones

Desarrollan un método sencillo y económico para identificar vinos generosos y evitar fraudes
Sevilla | 24 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla ha creado un nuevo modelo de análisis que permite su reconocimiento. Diferencia el lugar de procedencia y la crianza de una manera sencilla, lo que permite detectar posibles fraudes y mejorar la catalogación de los distintos tipos.

Sigue leyendo
La muestra Paseo Matemático al-Ándalus llega a Nador
Nador | 24 de mayo de 2024

El Instituto Español Lope de Vega de Nador acoge  la exposición ‘Paseo matemático al- Ándalus’, una muestra que […]

Sigue leyendo
La Fundación Descubre llenará de ciencia el verano en Andalucía
Andalucía | 23 de mayo de 2024

Abierta la convocatoria para participar en la cuarta edición del programa de actividades estivales `Ciencia al Fresquito 365. ¡Llegó el verano!´. Las acciones se llevarán a cabo del 1 de julio al 30 de septiembre.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido